PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 15 de agosto 2018 Contacto

Bachelet como Alta Comisionada para los DD.HH: Cumpliré con toda mi fuerza, energía y convicciones esta tarea


10/08/2018 - 12:15:22
La Tercera.- La expresidente de Chile, Michelle Bachelet se refirió a su nombramiento como Alta Comisionada para los Derechos Humanos que fue ratificado la mañana de este viernes.

“Estoy profundamente honrada de anunciar que a partir de septiembre, comienzo una nueva etapa como Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas”, dijo la exmandataria en un video que ya fue viralizado en sus redes sociales.

“Cumpliré con toda mi fuerza, energía y convicciones con esa gran tarea que busca darle dignidad y bienestar a todas las personas”, agregó Bachelet.

En esta línea, la expresidente también agradeció por el “cariño” que recibió durante los últimos días de amigos y colaboradores.

La Asamblea General de Naciones Unidas aprobó por aclamación el nombramiento de Michelle Bachelet como nueva Alta Comisionada de Derechos Humanos. Esto luego de que el secretario general del organismo, Antonio Guterres, propusiera su nombre para ocupar el cargo el martes recién pasado.

De esta manera, la ex Mandataria -que hace una semana había lanzado su fundación Horizonte Ciudadano y que ahora deberá trasladar su domicilio a Suiza- ocupará el cargo que deja el jornano Zeid Ra’ad Al Hussein, a partir del 1 de septiembre.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0