Miércoles 17 de octubre 2018 Contacto

Equipo boliviano de robótica recibe apoyo económico de Fancesa




10/08/2018 - 12:32:24
Correo del Sur.- El equipo boliviano de robótica, integrado por dos sucrenses y un tupiceño, recibió este viernes apoyo económico de Bs 13.920 de la cementera FANCESA.

Brayan Durán (capitán), Piter Santa Cruz (conductor), Eduardo Vargas (programador) y Octavio Subirana (tutor) viajarán el domingo a la Ciudad de México para participar del “First Global Challenge” o Primer Desafío Global, una competencia internacional de robótica que reúne a estudiantes de entre 14 y 18 años de 175 países.

La representación boliviana pertenece a las unidades educativas Montessori de Sucre, Luz y Verdad de Sucre y Santa Ana de Tupiza.

La entrega del apoyo se realizó esta mañana en el Paraninfo Universitario.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0