Miércoles 17 de octubre 2018 Contacto

Interpol Perú busca a cómplices del Yogui por robo de símbolos patrios de Bolivia




10/08/2018 - 13:06:47
La Paz, (ABI).- Interpol de Perú busca a los cómplices del peruano Alexander Fernando Huayñocana, alias el "Yogui", como parte de los operativos para dar con los implicados en el robo de la medalla y banda presidencial de Bolivia, aunque ya fueron recuperados por la policía, informó el viernes el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga.

"El Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana coordinan con Interpol del Perú para la pronta captura de dos cómplices del Yogui", dijo a los periodistas.

Quiroga explicó que Huayñocana y otros dos peruanos fueron identificados como los responsables de robar una mochila que se hallaba al interior de un vehículo en El Alto y que contenía los símbolos patrios que estaban en custodia de un militar.

El "Yogui" y sus cómplices serían parte de una banda internacional de "auteros".

Imágenes de cámaras de seguridad, la identificación facial, testigos, llamadas telefónicas y una serie de elementos prueban la responsabilidad de los implicados, agregó Quiroga.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0