PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 15 de agosto 2018 Contacto

Policía aprehende a una pareja que falsificaba registros de propiedad de DDRR


10/08/2018 - 17:55:04
La Paz, (ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprendió el viernes a una pareja que falsificaba registros de propiedad que otorga Derechos Reales, informó su director, Johnny Aguilera.

"Nuestro personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) aprehendió en flagrancia a la supuesta abogada Skarlet M.A. y Efraín O.R. en el momento en que hacían una transacción que pone en tela de juicio la fe pública", dijo en la presentación de ambas personas.

Aguilera explicó que, en el operativo policial, los agentes encontraron falsos de registros de propiedad de Derechos Reales, que eran comercializados.

Mientras que, en el allanamiento y requisa a la oficina de la falsa abogada, dijo que se hallaron documentos falsos, sellos, carátulas y 4.000 bolivianos de la venta fraudulenta de los registros.

El jefe policial denunció que el esposo de la falsa abogada dijo que era funcionario de Derechos Reales, hecho que fue desvirtuado por el DACI, que realizó las averiguaciones del caso.

Agregó que ambas personas deberán enfrentar un proceso penal por los presuntos delitos de asociación delictuosa, falsedad material, uso de instrumento falsificado, entre otros.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0