Domingo 16 de diciembre 2018 Contacto

Morales: La prensa tendrá mejores condiciones de trabajo en la Casa Grande del Pueblo




10/08/2018 - 22:17:09
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el viernes que la prensa tendrá mejores condiciones de trabajo en la Casa Grande del Pueblo, que fue inaugurada anoche y que desde esta jornada en sus instalaciones se desarrollan actividades del Ejecutivo.

Morales agradeció la cobertura de los trabajadores de la prensa, quienes realizaban su labor en el viejo Palacio Quemado y ahora lo hacen en la nueva infraestructura.

"Agradezco a l@s compañer@s de la prensa, que así como nos acompañaban en el viejo Palacio Quemado, ahora hacen sus coberturas desde la madrugada en la #CasaGrandeDelPueblo, para comunicar a nuestro pueblo la gestión de gobierno. Aquí tendrán mejores condiciones de trabajo", escribió en su cuenta en Twitter.

Horas antes, el mandatario, mediante esa misma red social, señaló que está muy contento de efectuar la primera reunión de gabinete en la Casa Grande del Pueblo, desde donde -dijo- "seguiremos gobernando para el pueblo".

"Muy contentos de realizar la primera reunión de Gabinete en la #CasaGrandeDelPueblo, desde donde seguiremos gobernando para el pueblo. Hemos recibido un país mendigo, ahora tenemos un país digno", señala otro tuit.

La nueva edificación consta de 26 pisos, un auditorio y un helipuerto, que estarán abiertos a la población.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0