PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de septiembre 2018 Contacto

Organizan marcha para que Thalía abandone las redes sociales


13/08/2018 - 12:45:24
Desde hace unas horas, en Facebook apareció una marcha que busca que la artista mexicana Thalia abandone sus redes sociales. Aquí los detalles.

Polémico pedido. Miles de usuarios en Facebook han pedido que la cantante y actriz mexicana Thalía abandone las redes sociales, un hecho que ha llamado la atención de más de uno en la red social.

Según se pudo leer, el evento de Facebook tiene por nombre "Marcha para que le quiten el celular a Thalía". Algunos usuarios se mostraron de acuerdo con la convocatoria y otros defendieron a la cantante mexicana.

Thalía no se ha pronunciado al respecto y por el contrario, ella sigue invadiendo sus redes sociales con fotos y videos de su día a día.

Recordemos que la actriz y cantante mexicana es muy constante con sus publicaciones en Instagram, Twitter y Facebook, donde tiene un gran número de seguidores.

Pero tal parece que existe un grupo de personas que no están de acuerdo con las publicaciones de Thalía y piden a que alguien le quite el celular.

Thalía nos ha demostrado que es la reina del Instagram con las distintas fotos que nos comparte, donde se muestra como una mujer llena de vida.

Recordemos que Thalía es madre de dos niños y es esposa de Tommy Mottola, exitoso empresario en la industria musical y es copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records. ¿Tú sigues a la cantante mexicana?

Ella se hizo popular en América Latina y en el mundo entero por protagonizar telenovelas como "Marimar" y "María Mercedes".

Thalía ya cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Ella es una de las usuarias que gustan por publicar contenidos usando filtros de animalitos y otros curiosos.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0