Lunes 19 de noviembre 2018 Contacto

Se avecina duelo de invictos en el Clausura




14/08/2018 - 08:28:14
El País.- Royal Pari continúa con su invicto en el torneo Clausura, aunque cedió terreno en el primer lugar con el empate ante Blooming (1-1) y el sábado 19 de agosto (19:30) enfrentará al actual líder, The Strongest, en la pelea por controlar la cima.

“En una carrera de 100 metros no miro a los costados para ver qué pasa, estamos mirando lo nuestro”, declaró el entrenador Roberto Mosquera, quien prefiere concentrarse en el rendimiento de sus dirigidos que fijarse en lo que hizo el contrario en la sexta fecha del campeonato. El cotejo entre el León cruceño y el Tigre será el más atractivo de la séptima fecha, porque se enfrenan los equipos con mejor rendimiento y que llegan a este encuentro como los únicos invictos.

Los atigrados están primeros con 18 puntos, detrás está Royal Pari con 16, mientras los inmediatos escoltas, Guabirá y Oriente Petrolero, están más abajo con diez unidades, por lo cual la pugna por la punta se reduce a estos clubes.

El representativo cruceño se adelantó en el marcador contra los celestes, pero no supo mantener ese resultado, o estirar la diferencia, hasta la final de las acciones y lamentó esta igualdad.
“Hay cosas por revisar, mejorar de mediocampo para arriba”, indicó Mosquera luego del compromiso del domingo por la noche.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0