PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de septiembre 2018 Contacto

Salto del toro al tercer lugar al vencer a Aurora


14/08/2018 - 08:29:29
El Día.- Sport Boys saltó al tercer lugar de la tabla del campeonato Clausura 2018 al derrotar merecidamente a Aurora de Cochabamba por 2-0, en partido de la 6ta fecha jugado anoche en el estadio "Tahuichi" Aguilera que, en principio iba a jugarse en el Samuel Vaca de Warnes, pero que en las últimas horas fue cambiado, bajo el argumento de que la cancha no estaba en condiciones de albergar dicho compromiso, aunque después el alcalde de dicha población informó que entrará en un periodo de trabajo.

Tempranero golpe. Luego de los primeros tanteos en los que ninguno establecía lo que pretendía, el marcador comenzó a moverse a los 9" con un gol de gran factura anotado por Luciano Ursino.

La jugada arrancó a unos 30 metros del arco de Torrico que encabezó el mismo Ursino, la tocó fue a la devolución, hubo un rebote y un rechazo pifiado que con fortuna otra vez se la pusieron limpia a un costado donde Ursino quedó solo y con tiro cruzado puso el 1-0, un golazo.

Aurora pareció despertar cuando dos minutos después, tras una serie de toques, Moruno le pegó potente cruzado, pero algo elevado.

Aurora perdona. El decaimiento de Sport Boys se hizo patente a partir del minuto 20, el que Aurora se hizo "dueño" de la pelota.

Y la primera gran ocasión la tuvo Castellón cuando dentro del área y de frente al arco, la recibió, se acomodó mucho y su remate fue a las manos de Mustafá.

En una contra, Algarañaz tuvo el segundo pero su remate pegó en el travesaño, era el 2-0.

Después los celestes volvieron a retomar el control del balón y pasaron a dominar en forma total Vicedo remató pero le salió algo elevado desde buena posición.

Metidos en su zona, los warneños solo atinaban a despejar una serie de pelotas que les llegaban una y otra vez, aunque sin mucha claridad de los celestes.

A los 35" de nuevo lo tuvo Aurora cuando le llegó una pelota forzada a Charles y el balón se fue alto.

Es decir, Aurora tuvo opciones pero no las supo aprovechar como debía.

Nuevo golpe. Y cuando más mal la pasaba el "toro", pelota profunda que gana en velocidad Prost, enfrenta Torrico pero su remate pega en el portero, deriva al otro costado donde libre de marca aparece Algarañaz que solo tiene que empujar.

Del sufrimiento pasó a la alegría e incluso tuvo un par de opciones más en los pies de Prost que bien pudo aumentar el marcador.

Segunda etapa. Un cabezazo de Pereira que tras dar en el piso y pegar en el travesaño en el minuto 4 del complemento, luego de un tiro de esquina, fue lo más claro que tuvo Sport Boys para aumentar en el marcador porque después, el partido se hizo enredado, lejos de los arcos, con Aurora sin el peso necesario en la ofensiva como para buscar el descuento.

Recién sobre el minuto 81 luego de un gran centro de Vicedo, Sánchez desperdicia una gran chance ya que su remate pega en Mustafá que rechaza en segunda instancia.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0