PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de septiembre 2018 Contacto

Envases de 1 y 5 kilos de azúcar Guabirá con yapa y por el mismo precio


14/08/2018 - 11:17:39
Santa Cruz.- El Presidente del Ingenio Azucarero Guabirá S.A., Mariano Aguilera, lanzó la campaña “La Yapa” para favorecer a los consumidores con un “plus” en peso en azúcar, manteniendo el precio. “Queremos festejar el mes de la Patria con nuestros clientes en todo Bolivia y, qué mejor forma de hacerlo que “yapando” a nuestros consumidores, manteniendo el precio, la calidad y el peso exacto, pero esta vez con una yapita”.

¿EN QUÉ CONSISTE LA “YAPA”?

Aguilera informó que a partir de la fecha, los envases de 1 Kg y 5 Kg de azúcar Guabirá vendrán con “yapa” incluida: 100 gramos adicionales en el envase de 1 Kg, y medio kilo adicional en el envase de 5 Kg, por lo que el consumidor tendrá más azúcar al mismo precio. “Siempre sorprendemos con nuestros emprendimientos. Fuimos proveedores de azúcar cuando hubo escasez en Bolivia. Mantenemos nuestros precios para proteger la economía de nuestros consumidores. Y, ahora, como un reconocimiento a esa gran fidelidad, queremos compartir con nuestros clientes el beneficio de ¡Más azúcar, al mismo precio de siempre!”, destacó Aguilera.

¿AL MISMO PRECIO?

“Al mismo precio, ese es el beneficio para nuestros clientes, para que el beneficiario sea el consumidor final, el ama de casa o el jefe de hogar que buscan lo mejor para su familia: ¡Más azúcar al mismo precio de siempre!”, señaló el Presidente de Guabirá.

¿CÓMO COMPRAR CON “YAPA”?
Los envases de 1 Kg y 5 Kg de azúcar extra fino de Guabirá vendrán identificados con una franja amarilla en la parte superior, mostrando que ese envase contiene efectivamente una “yapa”, por lo que será fácilmente identificable”, señaló Aguilera.

¿EN QUÉ CIUDADES HABRÁ LA “YAPA”?

“La “yapita” será para todo el país, no podría ser de otra forma, por su calidad y peso exacto, ya que Guabirá es el azúcar preferido de los hogares bolivianos y queremos premiar esa fidelidad en todo el territorio nacional, en las ciudades, en el campo y en las provincias”, destacó Aguilera, indicando que “el producto está en todos los canales de venta, en los mercados, supermercados y tiendas de barrio. ¡Azúcar Guabirá, presente en todo el país”!

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0