Martes 13 de noviembre 2018 Contacto

Jugadores de San José nuevamente en paro




14/08/2018 - 12:15:35
Oruro, (ABI).- Los jugadores del primer plantel de San José se encuentran nuevamente en paro y decidieron no entrenar este martes en Oruro, debido a que la dirigencia habría incumplido un compromiso de pago pendiente.

Como ocurrió en la pretemporada para el torneo Clausura, el primer plantel "Santo" ingresó en paro indefinido de entrenamientos, hasta que no les cancelen salarios y primas que les deben desde el torneo pasado.

San José jugará el domingo 19 de agosto contra Destroyers en Santa Cruz, por la séptima fecha del torneo local, en caso de persistir el paro, la dirigencia deberá recurrir a su plantel juvenil para este encuentro.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0