Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Bolivia expresa solidaridad y condolencias a familias de víctimas por caída de puente en Génova




14/08/2018 - 18:08:34
La Paz,(ABI).- El presidente Evo Morales expresó el martes su solidaridad y condolencias a las familias de las víctimas fatales, heridos y desaparecidos en el derrumbe del puente Morand, ubicado en la ciudad de Génova, en Italia.

"Nuestra solidaridad y condolencias para las familias de las víctimas fatales, heridos y desaparecidos en el derrumbe del puente Morand, en Génova, Italia", escribió en su cuenta en Twitter.

Además, Morales brindó su acompañamiento al presidente italiano Sergio Mattarella y al pueblo de Italia por ese trágico hecho.

Según medios de prensa, el derrumbe parcial de un puente a las afueras de Génova dejó al menos 35 muertos.

El presidente italiano, Sergio Mattarella, calificó de "absurda y espantosa" la tragedia en Génova y advirtió que "ninguna autoridad podrá escapar al ejercicio de la plena responsabilidad".

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0