Miércoles 21 de noviembre 2018 Contacto

Colisión múltiple de vehículos deja un muerto y tres heridos en vía Cochabamba-Santa Cruz




14/08/2018 - 18:20:53
Sacaba, BOLIVIA, (ABI).- Al menos un muerto y tres heridos es el saldo de la colisión múltiple de dos camiones, dos vehículos tipo surubí y un jeep, que se registró en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, informó el martes el director regional del Organismo Operativo de Tránsito de Sacaba, Alfredo Castedo.

"Ha habido una colisión múltiple con una persona fallecida y tres personas heridas. De este hecho han intervenido dos camiones, dos surubís y un jeep", informó a la ABI.

Según Ayala, ese hecho se registró cerca de las 14h00, cuando todos los motorizados bajaban por una pendiente a la altura de la localidad de Melga, con rumbo hacia la ciudad de Cochabamba.

Por su parte, el comandante regional de la Policía en Sacaba, Oscar Ayala, dijo que la causa de ese hecho de tránsito está todavía en investigación, pero se presume que uno de los minibuses causó la colisión múltiple.

"Al parecer se registró por el adelantamiento de un surubí y ha llegado a colisionar a un camión que transportaba sorgo y a un camión que cargaba pollos", manifestó.

Dijo que el motorizado de alto tonelaje que contenía sorgo fue el más afectado de todos los automóviles, porque quedó partido en dos y derramó una considerable cantidad de aceite y diésel, lo que provocó la suspensión del tráfico de motorizados por esa región.

"Estamos tratando de que llegue una volqueta con tierra o arena para que podamos echar encima y que no haya más accidentes", agregó.

Según los datos oficiales, el fallecido fue identificado como Macario Gómez, de 34 años de edad, quien era chofer de uno de los minibuses.

Los heridos son Helen Acosta Rojas, de 14 años; Celina Acosta Rojas (23), pasajeros de uno de los surubíes; y Valerio Gutiérrez Robles (56), chofer de camión, quienes fueron llevados al Hospital México de Sacaba y el Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0