PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de septiembre 2018 Contacto

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reenamoran en playas mexicanas


15/08/2018 - 20:32:55
QUIEN.- Aunque desde hace varios meses Khloé Kardashian y Tristan Thompson han pasado por momentos muy difíciles, tras la supuesta infidelidad del basquetbolista y la atropellada llegada de su primera hija juntos, ahora tal parece que todo ha quedado en el atrás luego de su visita a Puerto Vallarta.

La relación entre la celebrity y Tristan siempre ha estado envuelta en la controversia, debido a que al principio de su romance Jordan Craig, ex novia del basquetbolista, estaba esperando a su primer hijo, quien nació en diciembre de 2016. Además, Khloé tenía menos de un año de haber firmado su divorcio del también basquetbolista Ladar Odom.

Luego de ese incómodo momento vino la gota que derramó el vaso, cuando unos días antes del nacimiento de True Thompson -la primera hija de la pareja- se difundieron unos videos en los que Tristan aparece en un centro nocturno junto a dos mujeres de manera muy cariñosa.

Fue entonces que la relación explotó y aunque el deportista estuvo presente en el nacimiento de su hija, el noviazgo ya estaba fracturado.

Sin embargo, la reciente fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner nos dio la esperanza de que todo podría volver a la normalidad entre ellos y desde hace un par de días parece que los malos momentos quedaron definitivamente atrás cuando los vimos abrazados y felices en una alberca durante sus vacaciones en Puerto Vallarta . Y hay más.

Lo decimos porque en las redes sociales están circulando algunas fotografías de la pareja en las que aparecen de lo más felices disfrutando de una velada en playas mexicanas rodeados de amigos y de Kendall Jenner y el novio de ésta, Ben Simmons.


Aunque aún no ha dado a conocer qué festejaban, las hermanas Kardashian se veían radiantes junto a sus respectivas parejas durante una cena en la playa a la luz de la luna.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0