PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de septiembre 2018 Contacto

Mi Teleférico dice que su campaña A luka no generará competencia desleal


16/08/2018 - 07:21:00
La Razón.- La Empresa Estatal de Transporte por Cable "Mi Teleférico" informó que su futura campaña denominada "A luka" tendrá una temporalidad definida y solo en determinadas líneas. Descartó que se genere una competencia desleal con el servicio de transporte público.

La estatal emitió la noche del miércoles un comunicado en el que detalla los alcances de su campaña promocional, en el que el trayecto costará Bs 1 bajo determinadas circunstancias. Detalla que tendrá una duración de 2 a 3 meses, se aplicará en las líneas Azul y Verde y es exclusiva para usuarios que usen la tarjeta electrónica.

"Esto muestra que de ninguna manera existe la finalidad de generar una competencia desleal al sector de transporte urbano terrestre, pues el objetivo de esta campaña es de aplicar la validación de molinetes de salida de las estaciones y fomentar el uso interlinea", señala el documento.

Mediante sus cuentas en redes sociales, el servicio de transporte masivo lanzó una campaña de prelanzamiento conocida también como “teaser”, en la que se hace referencia a la palabra "luka", que hace referencia al valor de Bs 1, en un lenguaje coloquial paceño. Estas publicaciones generaron susceptibilidades en los sindicatos de transporte.

La empresa Mi Teleférico reitera que está facultada a realiza campañas promocionales para brindar un beneficio extra a sus usuarios.

Con la implementación de las Línea Celeste, en julio de este año, existe la posibilidad transportarse desde el barrio de Irpavi en la zona Sur de La Paz hasta Río Seco en El Alto, utilizando seis líneas; verde, celeste, blanca, naranja, roja y azul.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0