PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de septiembre 2018 Contacto

Ferrufino prevé cambios y Aurora afina puntería


16/08/2018 - 08:26:21
Opinión.- El entrenador Marcos Ferrufino hará “lo necesario” para que su equipo marque goles en el siguiente partido, del sábado (15:00), ante Nacional Potosí. Manifestó que realizará variantes en el equipo, con la idea de generar llegadas “más claras”.

Para los jugadores y cuerpo técnico ya no hay margen de error. Consideran que ya es hora de dejar “la presión interna” que sienten y mentalizarse en ganar, incluso en golear el sábado, para mejorar su imagen y la del club.

Para lograr ese cometido, el entrenador anunció que realizará variantes en el equipo y colocará a gente más veloz y con mayor proyección de ataque, pues considera que una de las “fórmulas” para revertir el momento es llegar frecuentemente a la portería rival.

“Vamos a ver con qué gente encaramos el partido del sábado. Necesitamos llegar con más claridad y jugar bien. Trataré de ver lo mejor y elegir a los jugadores”.

Esos cambios a los que menciona Ferrufino estarían en la zona de mediocampo, pues en la defensa y la delantera no tiene “más opciones” que mantener a quienes venían jugando los partidos. Salvo el ingreso de Caleb Cardozo, que se recuperó de un desgarro.

Quienes estarán fijos en el cotejo del sábado serán José Fleitas, Iván Huayhuata, Charles da Silva y Matías Vicedo.

Casi todo el entrenamiento del Equipo del Pueblo en la víspera fue dedicado a jugadas a balón parado y a remates de media y larga distancia.

Y es que este tipo de trabajo, en su segunda semana al mando del equipo, lo realiza porque considera que “es urgente” que sus dirigidos marquen goles no solamente para que ganen los partidos, sino también para que el ánimo en cada uno de ellos “se eleve”, y así salir de la complicada situación en la que se encuentra el plantel.

“Vimos videos del partido pasado y nos dimos cuenta de que el equipo juega bien, pero falta definición. Con opciones no se gana, con goles sí. Si se fijan, llegamos con claridad pero falta la estocada final. Me preocupa ese tema”.

Sobre la preocupación de gol, los delanteros son los que más presión sienten y esperan que “se abra el arco” en el partido que viene. “Me hago responsable de la falta de gol que tiene el equipo. Creo que está faltando ese gol que nos motive a seguir marcando y a mejorar el rendimiento”, sostuvo el argentino Matías Vicedo.

Las mismas palabras comparte el delantero cochabambino Vladimir Castellón, quien fue el ariete que más opciones falló en los partidos que viene jugando como titular.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0