Martes 13 de noviembre 2018 Contacto

En Blooming hablan de ser eficaces




16/08/2018 - 08:31:26
Página Siete.- Los jugadores de Blooming hablan de ser eficaces y aprovechar las ventajas que da la defensa de Bolívar para llevarse los tres puntos en el partido que se jugará el domingo en el estadio Hernando Siles.

El volante José Vargas considera que este partido es clave para las aspiraciones de los celestes en el campeonato, ya que volverán a jugar fuera de Santa Cruz tras disputar cinco partidos consecutivos en la capital cruceña.

“Se nos viene un compromiso difícil, hay que evitar los errores que cometimos en el anterior duelo para regresar de La Paz con un buen resultado. Del buen partido que hicimos ante Royal Pari nos faltó ser más claros en los últimos metros, debemos ser eficaces ante Bolívar”, comentó.

Además, Vargas es consciente de que no puede aflojar, mucho menos en el duelo ante Bolívar, que viene decaído por la derrota ante Nacional. “Vienen decaídos, pero eso no los hace menos fuertes en su casa”.

El atacante Leonardo Vaca, coincidió con su compañero y agregó que “tenemos que tomar las decisiones correctas, sobre todo en la definición, porque venimos fallando un poco en ese sentido y con Bolívar hay que estar finos”.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0