PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de septiembre 2018 Contacto

Grupos del 21F y afines al Gobierno se insultan mientras Evo participaba de un acto


16/08/2018 - 13:43:19
Correo el Sur.- Mientras se desarrollaba el acto de firma de convenio entre YPFB y la argentina YPF con la presencia del presidente Evo Morales, en las afueras de la Gobernación de Chuquisaca grupos que defienden el 21F y otros afines al MAS entrecruzaron insultos.

Al grupo de jóvenes que llegaron con letreros de “respeto al 21F1” se sumaron otros ciudadanos que se enfrascaron en gritos contra otro grupo apostado en la puerta principal de la Gobernación, en su mayoría mujeres, varias con el distintivo de la Federación Departamental Única de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Chuquisaca “Bartolina Sisa”.

Por poco que se generan fricciones, sin embargo, pero los gritos y arengas no llegaron a mayores, solamente a leves empujones entre algunas personas.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0