Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Gonzales entrega su despacho y dice que deja el cargo en buenas manos




16/08/2018 - 20:23:55
La Paz, (ABI).- El expresidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, entregó el jueves su despacho, y dijo que deja el cargo en buenas manos al referirse al legislador Milton Barón, quien fue posesionado como titular de esa instancia legislativa.

"Yo personalmente pienso que dejo la cámara en buenas manos y seguramente Milton va a hacer una gestión más brillante y mucho más exitosa que la que hemos hecho", dijo a los periodistas.

Indicó que Barón es una persona "humilde y honrrada", un profesional con experiencia jurídica que "va a ser sin duda un aporte para la cámara".

El martes, Gonzales presentó su renuncia irrevocable a la presidencia de la Cámara Alta y a su curul, dos días después el presidente Evo Morales y la bancada del (MAS) aceptaron su alejamiento.

Morales aseguró que Gonzales no renunció al "proceso de cambio" y aceptó su renuncia por "razones familiares".

Gonzales dijo que a partir de ahora va a descansar, se dedicará a su familia, recompondrá algunos asuntos personales y planificará qué es lo que realizará en el futuro.

"Nosotros podemos pecar de soberbios o de presuntuosos si vamos hacer una valoración, lo que sí digo que hemos entregado todo lo mejor que podíamos entregar, todo lo de nuestra parte a las cosas que nos han parecido positivas, a todo lo positivo, hemos tratado de mantener ciertos equilibrios", indicó.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0