Lunes 19 de noviembre 2018 Contacto

WhatsApp presenta una nueva y muy útil opción gratuita en Google Drive




17/08/2018 - 11:55:27
RT.- Desde el próximo 12 de noviembre todos los usuarios de WhatsApp con cuenta de Google activa no tendrán que preocuparse más de que su espacio de almacenamiento en Google Drive se agote.

El servicio de mensajería para Android ha llegado a un acuerdo con el gigante informático para que las copias de seguridad de WhatsApp no cuenten para la cuota de almacenamiento de Google Drive y esta sea gratis. Así lo informa WhatsApp en su sitio web.

Con ello, el servicio de mensajería instantánea advierte de que sus usuarios han de actualizar manualmente sus copias de seguridad de WhatsApp. "Las copias de seguridad de WhatsApp que no hayan sido actualizadas por más de un año serán eliminadas automáticamente del almacenamiento de Google Drive", hace hincapié el comunicado. Para evitar la pérdida de datos la actualización debe llevarse a cabo antes del 12 de noviembre de 2018, avisan.

Asimismo, WhatsApp recomienda que el usuario se conecte a una red Wi-Fi antes de realizar una copia de seguridad. Estas pueden guardarse en Google Drive para facilitar su transferencia a un eventual nuevo dispositivo.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0