PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de septiembre 2018 Contacto

Gobierno y gremiales proyectan construcción de mercados y 1.200 viviendas


17/08/2018 - 13:15:55
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales recibió el viernes en la Casa Grande del Pueblo a dirigentes de la Confederación Nacional de Trabajadores Gremiales de Bolivia, quienes solicitaron la construcción de mercados y al menos 1.200 viviendas a corto plazo.

"En esta reunión, él ha aprobado la construcción de dos mercados en Cochabamba y Santa Cruz, los demás departamentos tendrán que concluir sus proyectos y presentarlos a la Unidad de Proyectos Especiales", informó a la ABI el dirigente Juan Carlos García.

En los últimos años, el Gobierno construyó modernos mercados en el país, con guarderías y varios servicios, con recursos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

García también informó que el Gobierno evaluará la construcción de 1.200 viviendas sociales para el sector gremial.

"Hemos logrado hablar de la construcción de 1.200 viviendas para los hermanos gremiales, en coordinación con los municipios y así podamos ejecutar lo más antes posible", acotó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0