Martes 13 de noviembre 2018 Contacto

El MAS expulsa con ignominia al diputado que se desnudó en un aeropuerto




17/08/2018 - 13:39:14

La Paz, 17 ago (ABI).- El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Froilán Fulguera, informó el viernes que el tribunal de disciplina del partido oficialista resolvió separar con "ignominia" al diputado suplente Domingo Soto Farfán, por protagonizar actos agresivos en estado de ebriedad y quedar en "paños menores" en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba.

    "De las filas del Movimiento Al Socialismo ha sido separado con ignominia el compañero Domingo Soto Farfán por algunas cuestiones irregulares que ha cometido", dijo a los periodistas.

    Fulguera explicó que al interior del MAS se tienen estatutos y reglamentos que tienen que ser cumplidos por los militantes, entre ellos, diputados y senadores, caso contrario son remitidos al tribunal de disciplina.

    "Decir a todos los militantes que estamos sumando más, pero seguramente vamos a ver algunos esquiroles que están haciendo quedar mal al Movimiento Al Socialismo y van a ser separados", advirtió.

    Fulguera agregó que el MAS solicitó a la Cámara de Diputados que Soto comparezca ante la Comisión de Ética para que sea sancionado por el escándalo que provocó en Cochabamba.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0