PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de septiembre 2018 Contacto

Salva su vida en segundos al derrumbarse un edificio

ZONA MULTIMEDIA


18/08/2018 - 10:50:07
RT.- Un video que se cree fue grabado en China, muestra el preciso momento en que un vecino sobrevive a la caída de un edificio que se derrumba sobre él.

El hombre miraba cómo se venía abajo la columna del primer piso del edificio, cuando se percató de que toda la estructura se estaba derrumbando hacia el sitio en que se encontraba y corrió para salvar su vida.

El aldeano logró escapar a los escombros, aunque apenas por suerte: a último momento tropezó, cayó al suelo y fue cubierto por una gruesa nube de polvo.

El video se ha difundido ampliamente en las redes sociales chinas. Los comentaristas señalan que lo sucedido debería servir de lección al afortunado, que tendría que agradecer a los espíritus de sus antepasados ​​por salvarle la vida.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0