PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de septiembre 2018 Contacto

Morales saluda programa de recuperación económica que ejecuta Maduro en Venezuela


21/08/2018 - 10:38:13
La Paz, (ABI).- El presidente boliviano Evo Morales saludó el martes el "Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad" que ejecuta el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, para enfrentar la crisis que atraviesa ese país por las agresiones -dijo- de la oligarquía venezolana y del imperialismo.

"Saludamos el Programa de Recuperación Económica implementado por el gobierno del hermano @NicolasMaduro, para enfrentar la guerra económica impulsada por la oligarquía y el imperio, que quiere intervenir ese país hermano para quedarse con su petróleo. ¡Fuerza #Venezuela!", escribió en su cuenta Twitter.

La semana anterior, Maduro explicó que el objetivo de ese programa es alcanzar una economía venezolana "sustentable y sostenible".

Ese programa se basa en cinco puntos estratégicos que son: reconversión monetaria, revisión de la ley contra ilícitos cambiarios, fortalecimiento de las reservas internacionales, exoneración de impuestos a las importaciones y censo a los transportistas.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0