PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de septiembre 2018 Contacto

VIDEO: Un perro sostiene en su boca un perrito caliente mientras su dueño le saca una foto


10/09/2018 - 18:06:19
Actualidad.- El golden retriever Dash tiene 7 años, vive en Seattle (Washington, EE.UU.) y, al parecer, es un fiel aficionado del mismo equipo de béisbol que su dueño, los Seattle Mariners. Su obediencia y comportamiento ejemplar en el estadio Safeco Field, donde vio un partido de béisbol junto con su amo, ha generado tanta admiración que Dash incluso llamó la atención de varios medios, como Mashable o LADbible.

Su dueño le dio un perrito caliente y decidió sacarle una foto así. En un video de aquel momento se aprecia cómo el perro sostiene en su boca el sándwich y espera pacientemente a que le tomen la foto. Solo después se permitió comerlo. ¡Admirable!


Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0