PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de septiembre 2018 Contacto

¿Qué le pasó realmente? Difunden el certificado de defunción de Mac Miller


11/09/2018 - 16:15:13
Perú21.- El rapero Mac Miller falleció el 7 de setiembre de una presunta sobredosis y el portal TMZ obtuvo el certificado de defunción del cantante y reveló su contenido.

Según TMZ, el documento presentado ante el condado de Los Ángeles, señala que las causas de la muerte de Mac Miller aún se desconocen, pues la entrega del resultado se ha aplazado.


Esto significa que el forense está a la espera de lo que revelen los exámenes toxicológicos, pruebas que demoran entre 4 y 6 semanas, para recién confirmar de qué falleció Mac Miller.

Sin embargo, este resultado provisional permitirá que la familia de Mac Miller, a quienes ya se ha entregado el cuerpo del cantante, pueda enterrarlo o incinerarlo.

Como se recuerda, fue una amiga de Malcolm James McCormick, ​más conocido por su nombre artístico Mac Miller, quien reportó lo ocurrido con el cantante el pasado viernes llamando al 911.

Su muerte llegó varios meses después que terminara una relación de dos años con la cantante Ariana Grande, quien fue vista como una inspiración para sus canciones.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0