Lunes 19 de noviembre 2018 Contacto

Marcelo Tinelli se subió a bola de cristal gigante e imitó a Miley Cyrus en divertida parodia

ZONA MULTIMEDIA




11/09/2018 - 16:16:28
Perú21.- Al mismo estilo de Miley Cyrus, el conductor argentino Marcelo Tinelli sorprendió a todos al realizar un atrevido reto donde tenía que subirse a una bola gigante de cristal.

En el programa ‘Bailando 2018’, el conductor aplaudió la performance del participante Flavio Mendoza, quien retó al animador a subirse al enorme aparato para que sintiera en carne propia lo que siente un bailarín.

Pese a su miedo a las alturas, Marcelo Tinelli aceptó el reto y subió, con dificultad, a la gran esfera que estaba sostenida con una soga. Al parecer, Tinelli no esperaba que elevaran la bola de cristal, porque conforme se fue elevando, Tinelli se abrazaba más fuerte a ella.

“No seas boludo, me voy a caer, cuidado con la dentadura, ¡Están locos, paren! ¡Están los faroles!”, se les escuchaba gritar al conductor.

“Me está apretando la parte de adelante, chicos. Por favor. Paren que me mareo y no me gustan las tazas”, expresó en broma Tinelli.

Cuando Tinelli descendió de la esfera, solo atinó a bromear con la aventura. “El año que viene puedo estar en Stravaganza (programa concurso), no sé si quieren que esté cantando o bailando”, refirió.

“Volví a casa adolorido en todo el cuerpo por hacer todo eso. Se lo dejo a Flavio (coreógrafo)”, explicó Tinelli en su cuenta oficial de Twitter.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0