PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de septiembre 2018 Contacto

El fuego estaba caliente: Incendia su casa con intención de morir abrasado pero cambia de idea


11/09/2018 - 16:21:43
Actualidad.- El estadounidense Nathan Smith, de 24 años, intentó quemar su casa con él dentro tras enojarse con la madre de su hijo, pero se arrepintió en el último momento, informan medios locales. El suceso tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Inman, en el estado de Carolina del Sur (EE.UU.).

Según afirmó el hombre a la Policía, tras rociar con gasolina toda la casa y prenderle fuego, se acostó en la cama con la intención de morir abrasado. Sin embargo, de acuerdo con el reporte sobre el incidente, poco después de iniciarse el incendio, Smith sintió que "el fuego estaba caliente" y abandonó la vivienda tras intentar infructuosamente apagar las llamas. Cuando ya estaba fuera, se acordó de su perro, que seguía en el interior, y regresó para rescatarlo.

Los medios señalaron que la novia del hombre no se encontraba en la casa en el momento del incendio, ya que abandonó el lugar minutos antes.

Smith, que resultó herido y tuvo que ser hospitalizado, se enfrenta ahora a una acusación de incendio provocado en tercer grado.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0