PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de septiembre 2018 Contacto

Cardenal pide ver las cosas buenas que hizo el Gobierno y no truncar un proyecto que saca el país hacia adelante


11/09/2018 - 20:47:02
Tarija, (ABI).- El cardenal, Toribio Ticona, pidió el martes a la población "ver las cosas buenas" que hizo el actual Gobierno en favor de los pobres del país y no truncar un proyecto que está sacando el país hacia adelante.

"No hay que ser ciegos ni sordos, porque sabemos desde que ha entrado el actual Gobierno se han hecho muchas cosas buenas en favor de los pobres", afirmó en un contacto con los periodistas.

Llamó a todos los bolivianos a buscar la unidad y el entendimiento para que el país pueda avanzar y brindar mejores días a la población.

"No tenemos que estar resentidos, ni con odio, más al contrario con amor, el que gana ganará, pero de todas formas si uno muestra su programa y uno hace el bien a los demás, el pueblo lo va aceptar, por más que tengamos debilidades, como todos lo tenemos", reflexionó.

A su juicio, truncar un proyecto que está sacando hacia adelante al país no sería una buena señal.

El Cardenal boliviano participó el martes en el encierro de la fiesta grande del patrono San Roque en Tarija, donde más de 5.000 chunchos recorrieron bailando la ciudad.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0