PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de septiembre 2018 Contacto

Impresionante thriller boliviano de primer nivel

ZONA MULTIMEDIA


12/09/2018 - 20:01:42
El talentoso actor argentino Pablo Echarri estará en Bolivia entre este miércoles 12 y viernes 14 de septiembre promocionando el estreno de su nuevo trabajo actoral “Muralla” el esperado thriller de Gory Patiño que se estrena en sala bolivianas desde el jueves 13 de Septiembre. La película habla sobre el crimen, la trata y tráfico humanos y tiene una premisa universal: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por salvar la vida de tu hijo?

La avant premier de la película se realizará este mismo jueves 13 de septiembre con la presencia del argentino responsable de dar vida a un siniestro médico responsable del tratamiento de los ‘bultos’ que ingresan en la red de tráfico que describe el film, lo peor de la máquina perversa de ese inframundo.

El actor y productor, de 48 años, se dio a conocer a mediados de los años 90 como galán de telenovela. Entre sus más exitosos trabajos se encuentran las telenovelas Resistiré y Montecristo, y las películas Plata quemada, Apasionados, Peligrosa obsesión y El método, por la cual fue nominado al Premio Goya al mejor actor revelación. También se destacó interpretando a José de San Martín en la película Belgrano (2010).

Los productores de “Muralla” quienes buscaban dar una proyección internacional al filme, contactan a los representantes de Pablo Echarri en Buenos Aires a quienes les encantó el guion. El rodaje de la película se realizó en laderas de La Paz y El Alto, ya que para Patiño, “las calles son un personaje más en la historia”

La película tiene ya confirmado su estreno en salas de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Sucre y Potosí a partir de este jueves 13 de Septiembre.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0