PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de septiembre 2018 Contacto

Un enorme robot Transformer sale a pasear por las calles de Pekín y acaba detenido

ZONA MULTIMEDIA


12/09/2018 - 20:16:51
Actualidad.- Un residente de Pekín, China, construyó un robot similar a los de la famosa película "Transformers" y lo puso a prueba la semana pasada en las calles de la ciudad, provocando tanto el horror como la admiración de los transeúntes, informa el portal de noticias Sora News.

Al rodar por las calles, la enorme máquina atrajo de inmediato la atención de los residentes locales, quienes tomaron innumerables fotos. El espectáculo se interrumpió, sin embargo, cuando la Policía ordenó al conductor que sacara su inusual invento de la vía pública, por temor a crear una congestión de tráfico.

Según su dueño, el enorme androide puede funcionar en dos modalidades: como tanque y como humanoide, y puede transportar a dos personas. Fue diseñado para el festival Taobao Maker, un evento anual donde los ingenieros pueden demostrar su creatividad.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0