PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de septiembre 2018 Contacto

Se emborracha, sale a la autopista y protagoniza una loca persecución policial sin neumáticos

ZONA MULTIMEDIA


12/09/2018 - 20:18:39
Actualidad.- En Moscú, Rusia, este miércoles, una mujer borracha subió a su auto y manejó a alta velocidad, provocando una persecución policial en la que, como resultado de sus audaces maniobras, embistió cuatro vehículos en apenas 15 minutos, informan medios rusos.

La dama en cuestión ignoró repetidamente las órdenes de los policías que la seguían y conminaban a detenerse, y procuró escapar. Siempre a alta velocidad, y después de varias choques con otros coches, le estallaron los neumáticos y colisionó contra un valla. Aplastada la parte delantera de su coche, ya no pudo seguir en movimiento y simplemente aceptó la ayuda de los agentes de Policía para salir de su vehículo.

En un posterior examen de consumo de alcohol se descubrió que la mujer presentaba un fuerte estado de intoxicación. El alcoholímetro mostró índices ocho veces superiores a la norma admitida, informó un agente de la Policía.

Como resultado, la mujer fue detenida. Según datos preliminares, nadie resultó herido.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0