Lunes 12 de noviembre 2018 Contacto

Blooming: Sánchez guarda hasta último momento el once




13/09/2018 - 08:38:32
El Día.- Tras recibir el informe médico, el entrenador de Blooming, Erwin Sánchez, anticipó cambios en el plantel titular pensando en el partido contra Nacional Potosí a jugarse la noche del sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial (19:00) por la décima fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional.

El jugador Rioja está en planes de Sánchez, podría reemplazar a Cristian Coimbra, quien no podrá ser tomado en cuenta debido a que está suspendido y debe cumplir con la sanción. Otra de las alternativas que maneja el entrenador es el ingreso de su hijo, pues también fue sancionado Christian Latorre quien vio la 5ta amarilla.

Sánchez también maneja otras alternativas, pues en las prácticas de fútbol ordenó el ingreso de Pablo de Miranda quien acompañaría a Rioja y estarían respaldados por José María Carrasco y Leonardo Urapaca, pero todas las dudas serán despejadas hasta el día viernes, pues el técnico en más de una ocasión guardó sus fichas.

Hoy se integran los jugadores que fueron convocados a la selección nacional.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0