Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Bachelet inicia con mal pie en su primer discurso como Alta Comisionada DDHH de la ONU




13/09/2018 - 11:16:50
VOA.- La embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, critico el discurso inaugural de la nueva Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, la ex presidente chilena Michelle Bachelet, y aseguró que reforzó la decisión de EE.UU de retirarse del organismo.

En un comunicado publicado este miércoles, Haley aseguró que Bachelet continúa las fallas del pasado, validando la decisión de EE. UU de retirarse, cuando critica Israel y a los Estados Unidos, mientras ignora algunos de los peores violadores de derechos humanos en el mundo.

“Al no mencionar a Hamás - la fuente de violencia e inquietud en Gaza - sus comentarios dañan las oportunidades de paz, en vez de ayudarlas”, indica la embajadora, agregando que a pesar de todas las crisis de derechos humanos que hay en el mundo, Bachelet decidió “continuar el camino sesgado de sus predecesores”.

Haley recomendó al Consejo de Derechos Humanos de la ONU enfocarse en países con registros de graves violaciones de derechos humanos, “algunos de los cuales están sentados en el Consejo”.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0