PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de septiembre 2018 Contacto

Morales: Actitudes bochornosas de la derecha fortalecen la gestión de Gobierno


14/09/2018 - 11:24:54
San José, (ABI).- El presidente Evo Morales dijo el viernes que las actitudes bochornosas de los seguidores de la derecha no le preocupan sino, más bien, fortalecen su gestión de Gobierno y el proceso de cambio que lidera en el país.

El jefe de Estado realizó esa afirmación un día después del bochornoso comportamiento de asambleístas de oposición, en la sesión de honor por el 208 aniversario del departamento de Cochabamba.

"Esos que hacen violencia y bochornos peor desmoralizan a la derecha, yo digo que mejor hagan eso. Saben cómo es la derecha. a mí no me preocupa eso, más bien me fortalece", dijo en un acto en el que inauguró la línea de transmisión eléctrica San José-Santivañez, en Cochabamba.

Para Morales, la derecha tiene ese tipo de actitudes "porque no sabe qué hacer", por lo que pidió a las autoridades oficialistas no preocuparse frente a cualquier agresión, ya que esa línea política representa al "imperio y capitalismo", contraria a los movimientos sociales, que "representan al pueblo".

El jueves por la noche, cuando el vicepresidente Álvaro García Linera emitía su discurso por el 208 aniversario de Cochabamba, la asambleísta de Unidad Nacional (UN), Claudia Bravo, que gritaba "devuélvannos la plata" y "Bolivia dijo No", fue sacada a empujones por la presidenta de la Brigada Parlamentaria, Alcira Carola Arraya Borges.

No es la primera vez que la oposición interrumpe el discurso de los mandatarios, el 6 de agosto, en plena sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional, en la ciudad de Potosí, diputados opositores obstaculizaron el mensaje de Morales con el estribillo "Bolivia dijo No".

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0