PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de septiembre 2018 Contacto

Critican a Alejandra Guzmán por foto en ropa interior y por besar a Silvia Pinal en la boca


14/09/2018 - 11:34:13
Reforma.- En menos de una semana Alejandra Guzmán volvió a acaparar la atención en redes sociales, primero por posar en ropa interior y ahora fue por darle un beso en la boca a su madre Silvia Pinal.

“Ya señora mejor póngase a ver novelas, ya está grande, se le sube la presión”.

Ver esta publicación en Instagram

SOY ASÍ 🧡

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el




“Qué deprimente abuela! Es muuuy desagradable ver a una mujer de tu edad queriendo actuar como tu hija… Esa no eres tú, eres producto de tanta cirugía y disfraz. Exhibicionismo barato”, escribieron en la imagen donde la cantante aparece en calzones y con botas altas.

La primera actriz cumplió 87 años el miércoles y sus familiares le armaron una fiesta en su casa durante la noche, por lo que ayer la intérprete de “Reina de Corazones” subió una foto junto a su progenitora donde le demuestra todo su amor.

Y aunque la mayoría de los comentarios era felicitando a Pinal por sus 87 años de vida, a algunos les pareció de muy mal gusto.

“Felicidades doña Silvia, que antihigiénico que se besen en la boca, se pasan gérmenes y bacterias alejandra quienn sabe dónde ponga su boca perdón pero eso es falta de asepsia (sic)“, escribió la usuaria @marykarmennoviaflores.

Ver esta publicación en Instagram

TE AMO MAMÁ #felizcumpleaños #nocheinolvidable

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el


Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0