Lunes 12 de noviembre 2018 Contacto

Alcalde Luis Revilla coordina con el presidente de la FBF las obras en inmediaciones del estadio




14/09/2018 - 12:46:06
La Paz, (ABI).- El Alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, se reunió este viernes con César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para tratar el tema de las vías de acceso al estadio Hernando Siles para partidos internacionales.

"Hemos tratado de ser muy técnicos con el Alcalde Revilla para tomar previsiones los dos equipos de La Paz, The Strongest, Bolívar y la Alcaldía, ya que Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) es muy estricta en las vías de accesos y en muchas cosas que hacen la organización de un partido internacional, hemos encontrado mucha predisposición del Alcalde", declaró Salinas.

El pasado lunes 10 de septiembre se cerraron todas las vías de acceso al estadio Hernando Siles porque comenzó la construcción de la obra del Viaducto que tendrá esa zona.

"Vamos a coordinar con sus técnicos (de la alcaldía) con anticipación, para que cuando llegue un partido internacional, creo que el primero es a fines de enero, por Copa Libertadores, no tengamos observaciones ni problemas por parte de la Conmebol, se tomarán en cuenta las vías de acceso y los parámetros los da Conmebol, por eso vamos a solicitar un técnico-inspector de Conmebol, para que llegue lo antes posible y se reúna con los técnicos de la Alcaldía, la Gobernación y los clubes involucrados, para que se puedan cumplir los requerimientos mínimos", añadió Salinas.

Finalmente, Salinas dijo sentirse orgulloso por la obra que se desarrolla en los alrededores del estadio Hernando Siles, dijo que le dará "envergadura" a La Paz.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0