Lunes 12 de noviembre 2018 Contacto

Aseguran que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron




14/09/2018 - 17:42:02
Quien.- Aunque hace unas horas se dijo que Justin Bieber y Hailey Baldwin habían acudido al edificio de la administración pública de Nueva York a tramitar su licencia de matrimonio , as últimas versiones apuntan a que la pareja ya se ha casado.

Según informaron fuentes cercanas a People, los jóvenes se casaron sorpresivamente este jueves: "Lo hicieron sin escuchar a nadie".

Según detalla el medio, una fuente religiosa habló con la familia y le confirmaron que Justin y Hailey estaban legalmente casados, pero que pronto tendrán una ceremonia religiosa y un festejo rodeados de sus familiares y amigos cercanos: "Van a tener una gran celebración delante de Dios y de todos sus seres queridos".

En medio de la incertidumbre que ha generado People , el sitio TMZ mantiene la versión de que la pareja se casará la próxima semana en una ceremonia pequeña y fuera del país, probablemente en Canadá.
Publicidad

Tmz detalla que en la Oficina de Matrimonios de NY se les escuchó decir que viajarían fuera del país. Justin acaba de comprar una gran propiedad en Ontario, Canadá, lugar donde podrían darse el “Sí, acepto”.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0