Lunes 12 de noviembre 2018 Contacto

Prevén que nueva cárcel de Oruro funcionará desde el 24 de septiembre




14/09/2018 - 18:13:39
Oruro, (ABI).- La directora de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Oruro, Sandra Soto, informó el viernes que la nueva cárcel construida en esa región del país está casi lista y que entraría en funcionamiento desde el 24 de septiembre.

"Somos tres instancias las que nos hemos comprometido con la finalidad de poner en funcionamiento hasta el 24 de septiembre la infraestructura de la nueva cárcel", dijo a los periodistas.

Soto precisó que hasta el 21 de septiembre se entregará el mobiliario para esa nueva cárcel con la inversión de más de 450.000 bolivianos.

Explicó que la Alcaldía de Oruro está a cargo del equipamiento para la policía, mientras que la Dirección de Régimen Penitenciario, de las obras de servicios básicos.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0