PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de septiembre 2018 Contacto

UNODC avala la incineración de una tonelada de cocaína incautada por la FELCN


14/09/2018 - 18:16:50
La Paz, (ABI).- La Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) en Bolivia informó el viernes que este mes avaló la incineración de al menos una tonelada de clorhidrato y cocaína base, incautada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

Entre el 1 y 13 de septiembre, la FELCN incineró 806 kilos de clorhidrato de cocaína y 221 de base de cocaína en los municipios de Chimoré y Sacaba de Cochabamba, Cotoca en Santa Cruz y Trinidad en Beni, según el reporte de la UNODC.

Según esa fuente, representantes del organismo internacional participaron en operativos de la FELCN y verificaron la destrucción de droga.

Las verificaciones hechas por la UNODC se efectuaron en el marco de su Programa de Apoyo a la Implementación del Plan de Acción de la Estrategia de Lucha contra el Narcotráfico y Reducción de Cultivos Excedentarios de Coca, financiado por la Unión Europea y Dinamarca.

En las operaciones de la FELCN se confiscaron tres avionetas, las mismas fueron sometidas a micro aspirado para encontrar residuos de cocaína.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0