Miércoles 19 de diciembre 2018 Contacto

Bolívar va por el cuarto triunfo al hilo, con la ilusión de acercarse al líder




20/09/2018 - 08:10:43
El Diario.- Con la misma formación que ganó los últimos tres encuentros y la ilusión de conseguir las tres unidades, Bolívar visita hoy a Guabirá desde las 15:00 en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

La “Academia” cerró ayer por las mañana prácticas en su estadio de Tembladerani donde su técnico, el uruguayo Alfredo Arias, exigió a los jugadores precisión en los pases para que no se rifen balones y reacción en la marca en todos los sectores. Fue una mañana distendida, pensando ya en el viaje a Santa Cruz.

El entrenador dispuso que un grupo de 18 jugadores se trasladen a Santa Cruz. Además de los considerados titulares (ver la imagen de la alineación en cancha), abordaron el vuelo, en el aeropuerto de El Alto: Widen Rojas, Edemir Rodríguez, Diego Bejarano, Imanol Cárdenas, Hernán Rodríguez, Moisés Villarroel y William Ferreira.

El DT y los jugadores afirmaron, por separado, que tienen toda la intensión de continuar en la senda de la victoria, pese a queGuabirá es un equipo duro y más aún cuando juega de local.

Bolívar ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones, con 19 puntos, y se encuentra a seis del puntero, Royal Pari; mientras que Guabirá, se ubica en el undécimo sitial, con 10 unidades.

Los azucareros llegan al lance con el objetivo de volver al triunfo, luego de haber perdido en la fecha pasada, ante Aurora (1-0), en Cochabamba.

El técnico del cuadro de Montero, Víctor Hugo Antelo, pondrá su mejor elemento para salir airoso del encuentro y recuperar posiciones en el torneo.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0