Miércoles 19 de diciembre 2018 Contacto

Este año, la Verde sólo jugará en fechas FIFA




21/09/2018 - 05:29:28
Página Siete.- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, informó ayer que la Selección mayor del país sólo jugará partidos amistosos en fecha FIFA este año y no habrá duelos fuera de estas jornadas. Adelantó que Irán será el próximo rival de la Verde.

Salinas confirmó que en 2019 habrá partidos amistosos durante el primer semestre, sin importar la fecha.

“Este año terminaremos con las fechas FIFA, pero al próximo año pensamos hacer espacios en el torneo local para crear estos partidos. El pedido del profesor es jugar la mayor cantidad de partidos y hablaremos con los presidentes de los clubes para que nos puedan ceder sus jugadores”, dijo Salinas.

El ex presidente atigrado también confirmó que el 16 de octubre Bolivia se enfrentará a Irán y que este partido es organizado por la federación y no es parte del contrato con Eurodata. “La empresa está en busca de rivales para el segundo partido de esta fecha FIFA y un tercero con lo que se terminaría ese contrato y tendremos más libertad de buscar otros rivales”, contó.

Sobre los rivales, Arabia e Irán y el porqué de los partidos tan alejados de Bolivia, Salinas aseguró: “Cuando agarramos la federación, el 10 de abril, las selecciones sudamericanas tienen todos sus partidos cerrados, no pudimos conseguir un rival cerca de Bolivia”.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0