Lunes 17 de diciembre 2018 Contacto

Los mosquitos detienen a un ladrón en EE.UU.




21/09/2018 - 18:21:50
Actualidad.- El conductor de un coche que estaba siendo perseguido por la Policía en la pequeña localidad estadounidense de Campbellsport, en el estado de Wisconsin, acabó entregándose agobiado por las picaduras de los mosquitos, informó la Policía local citada por CBS 58.

La historia ocurrió el pasado mes de agosto, cuando un individuo robó alcohol de una tienda de comestibles por valor de 1.400 dólares y se metió en un coche, donde esperaba un conductor, que salió de escena a gran velocidad.

En determinado momento, el automóvil se paró y un hombre salió del vehículo. Después, según el relato de la Policía, el conductor se topó con un maizal y acabó entregándose porque se perdió y fue atacado duramente por mosquitos. Los agentes siguen buscando al hombre que salió del coche.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0