Viernes 14 de diciembre 2018 Contacto

Cuatro personas mueren electrocutadas en accidente




22/09/2018 - 14:29:49
El Día.- En Cochabamba, el comandante departamental de la Policía, Vladimir Pol, informó que cuatro personas fallecieron electrocutadas cuando cambiaban las canaletas metálicas de desagüe de agua de lluvia en el techo de una casa de la localidad de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba.

"Lamentablemente en horas de la mañana hemos tenido un accidente en la localidad de Ivirgarzama. Cuatro personas han fallecido a consecuencia de una descarga eléctrica en un domicilio particular", informó.

Explicó que las víctimas son el propietario del inmueble y tres obreros que contrató para el cambio de las canaletas.

Precisó que el hecho fatal se registró cuando las cuatro personas subían los objetos de metal amarrados con sogas al techo de la casa y tocaron cables de alta tensión.

"En estos momentos, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ha procedido al levantamiento legal de los cadáveres y el caso va a ser puesto a disposición del Ministerio Público", añadió.

Uno de los testigos dijo que el propietario de la casa era también administrador de una ferretería y que los obreros vivían por ahí.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0