Lunes 15 de octubre 2018 Contacto

Concejo exige al ejecutivo hacer respetar 500 áreas verdes y equipamiento en nuevas urbanizaciones de Oruro




22/09/2018 - 14:39:32
Oruro,(ABI).- La concejal Dennis Villca informó el sábado que como ente deliberante exigen al ejecutivo municipal hacer respetar y resguardar más de 500 áreas verdes y de equipamiento que fueron avasalladas por loteadores en las nuevas urbanizaciones de la ciudad de Oruro.

"Nosotros como ente fiscalizador le vamos a exigir al ejecutivo haga respetar estas 500 áreas verdes y de equipamiento", dijo a los periodistas.

Explicó que ante la solicitud del ejecutivo municipal, de la legalización de fotocopias de 500 ordenanzas municipales que aprueban los derechos propietarios de la comuna, que en su mayoría están inscritos en Derechos Reales, se hará la verificación de cuál es la situación de estas áreas, mediante inspecciones.

"Lo que estamos verificando y fiscalizando es que se haga respetar las áreas verdes y de equipamiento, por cuando existe un plano legalmente establecido", indicó.

La concejal Villca lamentó que en este último tiempo se ha visto mucho avasallamiento a esas áreas verdes y de equipamiento, que son propiedad del municipio.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0