Lunes 15 de octubre 2018 Contacto

García Linera pondera el aporte de Santa Cruz al crecimiento de Bolivia




24/09/2018 - 18:40:16
Santa Cruz, (ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera ponderó el lunes el aporte de Santa Cruz a la economía nacional que se hizo posible mediante una alianza público privada, que permite un crecimiento económico de la región y de Bolivia.

"Rendir nuestro respetuoso y más sincero homenaje al departamento de Santa Cruz con obras, con acciones, con inversiones y construyendo el poderío económico del departamento de Santa Cruz donde la alianza público privada ha mostrado que puede llevar al departamento a un crecimiento por encima del seis por ciento", dijo en el acto protocolar en homenaje a los 208 años de la gesta libertaria de ese departamento oriental.

García Linera destacó la industrialización del etanol como uno los proyectos que marca el hito de lo que puede hace el sector público con el privado, en función al desarrollo de una región altamente productiva como es Santa Cruz.

Otro aspecto que relievó fue la fuerte inversión pública en el departamento que este año permitió llegar a más de 600 obras en las áreas de infraestructura, producción, educación, salud y deportes.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0