Lunes 15 de octubre 2018 Contacto

Las nueve anomalías que se registraron en la audiencia de Jhiery Fernández




25/09/2018 - 12:21:48
Página Siete.- La audiencia de cesación a la detención preventiva del médico Jhiery Fernández, en la que se determinó que continúe con detención preventiva,se llevó adelante con algunas anomalías. Página Siete, que estuvo presente de inicio a fin en esta audiencia, les presentaéstas a continuación:

1. Para los jueces, Jhiery Fernández sigue siendo un peligro para la sociedad.

2. El caso sigue en reserva, por esa razón los colaboradores de la defensa de Fernández fueron retirados de la audiencia, al igual que representantes del Colegio Médico.

3. La Fiscal Susana Boyán insinuó con pedir la detención de algunos periodistas porque brindaron “verdades a medias” del caso.

4. Representantes de la Gobernación de La Paz, presentes en la audiencia, se opusieron a la liberación del médico y se mofaron de las notas de felicitación de Fernández por ser el médico de la cárcel.

5. Para los jueces, el audio de la jueza Patricia Pacajes fue un comentario personal, por lo que no tiene valor alguno para cualquier decisión final.

6. Representantes de la Gobernación se preguntaron ¿qué derechos se ha vulnerado al doctor (Fernández)?

7. Representantes del Ministerio de Justicia no se hicieron presentes a la audiencia, pese a que el ministro Héctor Arce, que actualmente está en Estados Unidos, había observado la falta de consistencia del fallo emitido por el Tribunal Décimo de Sentencia.

8. La Policía intentó desalojar a la prensa de los pasillos del Tribunal donde se desarrolló la audiencia.

9. La Fiscalía también intentó desalojar a los representantes de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia de la audiencia.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0