Sábado 20 de octubre 2018 Contacto

Jueza del caso Alexander intentó quitarse la vida y fue internada en el siquiátrico de Miraflores




25/09/2018 - 18:24:10
La Paz, (ABI).- El abogado Moisés Ponce de León informó el martes que su cliente, la juez suspendida Patricia Pacajes, fue internada en el siquiátrico de Miraflores después que intentara quitarse la vida, supuestamente por la presión del caso del bebé Alexander.

"El lunes ella estaba perturbada, intentó quitarse la vida y por sugerencia de la sicóloga fue internada en el siquiátrico de la zona de Miraflores", dijo a los periodistas.

Según Ponce, su cliente no está en las condiciones psicológicas para enfrentar un proceso, después que afirmó que el médico Jhiery Fernández fue condenado a 20 años de cárcel sin elementos científicos que demuestren que violó al bebé Alexander.

Pacajes hizo esa revelación entre copas y la confesión quedó grabada en un audio que salió a la luz y detonó una polémica sobre ese caso y procesos en su contra.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0