Jueves 18 de octubre 2018 Contacto

Morales: La verdadera amenaza a la paz mundial es el intervencionismo de EEUU




25/09/2018 - 21:11:50
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el martes que la verdadera amenaza a la paz mundial es el intervencionismo de EEUU, en referencia a la acusación, sin pruebas, que hace ese país sobre una inexistente amenaza de Venezuela contra la estabilidad del hemisferio.

Morales cuestionó que Estados Unidos y algunos gobiernos "sometidos" usan la Organización de Naciones Unidas (ONU) para lanzar sus ataques golpistas al país liderado por Nicolás Maduro.

"EEUU y algunos gobiernos sometidos usan la ONU para lanzar sus ataques golpistas contra #Venezuela. El imperio, sin pruebas, denuncia una inexistente amenaza de Venezuela contra la estabilidad del hemisferio. La verdadera amenaza a la paz mundial, es el intervencionismo de #EEUU", escribió en su cuenta en Twitter.

Esta jornada, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su intervención en el 73° período de sesiones de la asamblea general de la ONU, señaló que Nicolás Maduro puede ser "derrocado muy rápidamente" por militares y anunció nuevas sanciones contra la esposa del mandatario venezolano y sus más estrechos colaboradores.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0