Lunes 15 de octubre 2018 Contacto

Adrián Romero apunta a ganar partidos de local




26/09/2018 - 08:24:01
Correo del Sur.- Para encarar la seguidilla de cuatro partidos consecutivos como local, el DT de Universitario Adrián Romero apunta a “ganar como sea”.

“Aquí ya no importa jugar lindo, regular o más o menos, sabemos que tenemos mucha presión y la vamos a asumir”, manifestó el estratega estudiantil, para quien no sirve otro resultado que no sea ganar.

La “U” jugará este sábado contra Destroyers, por la decimotercera y última fecha de la primera rueda del Torneo Clausura. En el inicio de la segunda ronda, será local de Real Potosí (7 de octubre), Royal Pari (20 de octubre) y Oriente Petrolero (24 de octubre).

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0