Miércoles 17 de octubre 2018 Contacto

Carlos Lampe: Hasta pronto, los llevo siempre conmigo




09/10/2018 - 08:08:14
Diez.- El arquero boliviano Carlos Emilio Lampe Porras se despidió de la hinchada del Huachipato y de los seguidores del fútbol chileno a través de sus redes sociales, a solo horas de llegar a Buenos Aires para vincularse -por tres meses- a Boca Juniors. Su mensaje tuvo ciento de reacciones tras que fue publicado, ya que fue un futbolista bastante querido en el país trasandino, es más, un niño le pidió que juegue para su selección.

Los minutos para la llegada de Lampe al mundo xeneize se hacen eternos y, en medio de esta espera, les dijo adiós a aquellos que lo alentaron cuando jugaba en el Acerero. “Llegó el momento de agradecer a todos los hinchas de Huachipato y a las personas que hicieron muy amena mi estadía, tanto en el club, como en Chile”, dice la primera parte del mensaje, que fue acompañado con una foto que refleja su agradecimiento.

“Muchas gracias de corazón, espero haberles dejado algo. Hasta pronto, los llevo siempre conmigo”, concluye el texto que escribió Lampe que, después de dos años y medio, le dijo adiós de Talcahuano para ir tras un nuevo desafío en uno de los clubes más grandes del mundo. Algunos hinchas del azul y oro ya lo han motivado con mensajes, que fortalecerán la parte anímica del futbolista.

Solo para la copa

Lampe solo está habilitado para disputar la Libertadores, ya que el registro para el torneo local se cerró hace bastante tiempo. Ahora tiene el complicado reto de convencer al ‘Mellizo’ que está listo para ingresar desde el primer minuto en las semifinales (24/10 y 31/10) y deje en la banca a Agustín Rossi, que tuvo algunos errores en el encuentro con el Cruzeiro por los cuartos de final.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0